Apple One llega a España por 14,95 euros al mes

Apple ha lanzado Apple One en los mercados en los que se anunció su aparición en la primera fase, entre los cuales se encuentra España.

Si te apetece, a partir de hoy mismo ya es posible contratar el pack unificado de servicios. En este artículo te explicamos cómo puedes contratar la suscripción en un par de pasos.

Apple One 1

Apple ofrece 30 días de prueba de los servicios incluidos en Apple One que todavía no hayas probado (en sus respectivos periodos de prueba gratuitos) y que no tengas contratados.

Por si no lo recuerdas, Apple One ofrece tres modalidades de contratación, si bien la tercera, el tope de gama, todavía no ha debutado y, cuando lo haga, aún tardará en llegar a España, pues de momento no hay fecha para el despliegue de algunos de los servicios incluidos en la misma a nuestro país.

Recordamos que en su modalidad individual y familiar, Apple One incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y espacio extra de almacenamiento en iCloud. La modalidad premium, por su parte, incluye también Apple News+ y el futuro Apple Fitness, que incluirá múltiples planes de entrenamiento, así cómo dos terabytes en iCloud.

En cuanto a los precios, el plan individual de Apple One tiene un coste mensual de 14,95 e incluye 50 gigabytes de almacenamiento en la nube.

Por su parte, el plan familiar tiene un coste de 19,95 euros y, además de acceso independiente e ilimitado a todos los servicios para los miembros del grupo familiar (hasta cinco personas), cada una de ellas contará con 200 gigabytes de almacenamiento en la nube. Veamos a continuación los precios de cada servicio por separado, para calcular el ahorro que propone Apple One.

Más allá de estas dos opciones, Apple ofrece la opción de contratar extras para aumentar el espacio en iCloud hasta los 2 TB.

Apple One 2

En su modalidad individual, Apple One incluye Apple Music para un usuario (9,99 euros), Apple TV+ (4,99 euros), Apple Arcade (4,99 euros) y 50 gigabytes en iCloud (0,99 euros), lo que arroja un total de 20,96 euros, es decir, que supone un ahorro de cerca de seis euros mensuales, 72 euros a lo largo de un año.

Por su parte, Apple One Familiar incluye Apple Music para todos los miembros de En Familia (14,99 euros), Apple TV+ (4,99 euros), Apple Arcade (4,99 euros) y 200 gigabytes de iCloud para cada miembro de En Familia (2,99 euros). La suma de todos los servicios es de 27,96 euros), por lo que en este caso hablamos de un ahorro de ocho euros al mes, 96 euros al años.

¿Cómo contratar Apple One?

Para acceder a Apple One desde iOS deberemos abrir la App Store, acceder a nuestra foto en la esquina superior derecha, ir a Suscripciones y activar Apple One. Es realmente sencillo.

Apple One Suscripcion

Más informaciónApple

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...