Apple lanza watchOS 8.1.1 y soluciona un problema de carga de los Apple Watch Series 7

Apple acaba de liberar una nueva actualización para el Apple Watch. Se trata de la versión 8.1.1 de watchOS que se centra en arreglar un error que podía causar que los Apple Watch Series 7 no se carguen «como se espera«.

watchOS 8.1.1 corrige un problema por el que el Apple Watch Series 7 puede no cargarse como se esperaba para algunos usuarios.

Apple Watch Series 7

La actualización aparece ya tanto en el Apple Watch, desde Ajustes > General > Actualización de software, como desde la app Watch de nuestro iPhone. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta versión del sistema operativo cuenta con una sola novedad: de mejorar el proceso de carga de los Apple Watch Series 7. Recuerda que tienes que tener el Apple Watch con una carga de al menos un 50% de batería para llevar a cabo la actualización. 

Recordemos que el Apple Watch Series 7 es el primer reloj de la compañía compatible con la carga rápida, por lo que el software de estos relojes ha de estar preparado para ello.

Apple Watch Series 7

Desde Gurú Tecno recomendamos instalar esta actualización para evitar sorpresas. Una actualización que pesa aproximadamente unos 125 MB y que tendremos instalada en unos pocos minutos. ¡Es hora de actualizar! 

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...