Apple lanza 2 nuevos clips de vídeo mostrando los ‘slofies’ del iPhone 11

Quizás te estés preguntado qué es un slofie. ¿Qué significa esta palabreja? Pues corresponde a “slow motion selfies“, o selfies en cámara lenta. Sí, eso es todo, de verdad.

El tema es que la cámara frontal de los iPhone 11 es ahora es capaz de grabar vídeos en cámara lenta, lo que nos imaginamos que para alguien, en algún lugar del mundo, era algo que esperaba con ansias… suponemos, no sabemos.

Slofies es el nombre de Apple para selfies en cámara lenta, una característica que es nueva en los modelos de iPhone 11.

Denominados Blackflip_y _Whiteout, los vídeos de demuestran las posibilidades de las cámaras delanteras de estos dispositivos, y en las que 2 snowboarders profesionales hacen unas acrobacias en la nieve. Los resultados son espectaculares y con una calidad de imagen fuera de toda duda.

En fin, disfruten sus slofies tanto como los animojis, muy utilizados alrededor del mundo y que todos recuerdan (?), otras marcas hasta los intentaron copiar… sin mucho éxito, por cierto.

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...