Ahora tienes el cargador MagSafe de Apple por solo 30 euros

El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.

Así que nada más seguro que irse directamente a por el cargador MagSafe de la propia Apple, sobre todo ahora que lo puedes comprar en Amazon prácticamente al mismo precio que otras opciones de terceras marcas. Porque lo tienes rebajado a 29 euros desde los 45 oficiales (lo que supone un descuento del 36%). Y además, si eres Prime tienes envío gratuito.

Poco tenemos que explicar de este accesorio. Como sabrás, los iPhone de las dos últimas generaciones incorporan una parte magnética en su parte trasera, que además de poder añadirles accesorios como tarjeteros o baterías externas, permiten también usar el cargador magnético MagSafe.

Apple Cargador MagSafe

El cargador MagSafe sigue siendo compatible con Qi, así que podrás usarlo para cargar sin cables tu iPhone 8 o posterior y los modelos de AirPods con estuche de carga inalámbrica, como harías con cualquier otro cargador con certificación Qi.

Con él, siempre que no necesitemos una carga tan rápida como la que ofrece el cable Lightning, tendremos la tranquilidad de no forzar los pines del conector Lightning si seguimos usando el smartphone mientras se carga.

Este cargador tiene un precio oficial de 45 euros, aunque Amazon lo tiene con esta oferta al mejor precio del mercado.

Se recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20 W (se vende por separado). Que también baja de precio en Amazon y hoy puedes encontrarlo por 15 euros (en lugar de 25 euros).

Apple cargador MagsafeOferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...