Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación) a su mejor precio

Si tu marca favorita es Apple y buscas unos auriculares inalámbricos, ahora tenemos que comentarte una oferta que no puedes perderte. Se trata de los Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación), que ahora podrás conseguir en Amazon con un descuento del 41%.

No te pierdas la review total que hicimos sobre estos estupendos auriculares.

Un sonido claro y preciso cuando hablas y cuando te hablan, junto con la comodidad de no usar cables. Los auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro + estuche de carga inalámbrica combinan sencillez con tecnología avanzada. Con conectividad bluetooth, podrás escuchar música como nunca antes lo habías hecho.

Son muy fáciles de activar y de usar, ya que funcionan cuando los llevas puestos y dejan de hacerlo cuando te los quitas.

Apple AirPods

Sonido de gran calidad gracias al chip H1 de Apple, tendrás una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Además, también cuentan con cancelación activa de ruido para que ningún ruido exterior te moleste.

Con un precio oficial de 179 euros para la versión sin estuche inalámbrico, los AirPods 2 son más inteligentes y rápidos que su antecesor, gracias al nuevo chip H1.

Y ahora, a su mejor precio.

Apple AirPods (2.ª generación) | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...