Precio mínimo para los AirPods Pro en Amazon

Si realmente estás interesado en los AirPods Pro, quizás te interese saber que actualmente tienen una interesante rebaja de más de 90 euros sobre su precio oficial. 

Hace unos meses os comentábamos cuál había sido nuestra experiencia de uso con los AirPods Pro de Apple.

En nuestras conclusiones hablábamos de uno de los grandes problemas de este producto: “Pero no estoy seguro de que sean la mejor opción por tu dinero. Se podría decir eso sobre todos los productos de Apple, pero aquí parece que está especialmente patente.

Lo que es cierto es que las ventajas podrían decantar la balanza a su compra, siendo un producto de una excelente calidad aunque a un precio elevado.

Airpods Pro

Su precio oficial es de 279 euros, pero nos hemos topado con una oferta realmente interesante donde podrás hacerte con unos por solo 186,13 euros. Son casi 93 euros menos y llevan envío gratuito y rápido.

Con estos auriculares estarás regalando todo lo bueno de los AirPods convencionales y sobre todo sumarás la cancelación de ruido activa. ¡Ahora a un precio irresistible!

Post relacionados

Gadgets

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...