Precio mínimo para los AirPods Pro en Amazon

Si realmente estás interesado en los AirPods Pro, quizás te interese saber que actualmente tienen una interesante rebaja de más de 90 euros sobre su precio oficial. 

Hace unos meses os comentábamos cuál había sido nuestra experiencia de uso con los AirPods Pro de Apple.

En nuestras conclusiones hablábamos de uno de los grandes problemas de este producto: “Pero no estoy seguro de que sean la mejor opción por tu dinero. Se podría decir eso sobre todos los productos de Apple, pero aquí parece que está especialmente patente.

Lo que es cierto es que las ventajas podrían decantar la balanza a su compra, siendo un producto de una excelente calidad aunque a un precio elevado.

Airpods Pro

Su precio oficial es de 279 euros, pero nos hemos topado con una oferta realmente interesante donde podrás hacerte con unos por solo 186,13 euros. Son casi 93 euros menos y llevan envío gratuito y rápido.

Con estos auriculares estarás regalando todo lo bueno de los AirPods convencionales y sobre todo sumarás la cancelación de ruido activa. ¡Ahora a un precio irresistible!

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...