Los Apple AirPods 3 están ya en proceso de producción

Debido a los rumores, dábamos por hecho que en el evento de California Streaming veríamos los nuevos AirPods de tercera generación. Al final, resultó no ser así, pero todo parece indicar que estos auriculares ya se encuentran en producción.

Desde Digitimes, aseguran que los nuevos AirPods 3 habrían entrado ya en el proceso de producción, estando en una de las etapas finales del proceso, habiendo comenzado ya algunos proveedores a recibir estos auriculares inalámbricos de nueva generación.

Se desconoce cuánto podría dilatarse este proceso de abastecimiento, ni hasta cuándo podría retrasar Apple el evento independiente para anunciar el lanzamiento oficial de los AirPods 3, aunque otra opción es un lanzamiento mediante nota de prensa. 

Apple AirPods 3 nuevos

En el lado positivo, el hecho de que los auriculares estén en producción es un indicio bastante sólido de que la nueva generación se lanzarán en breve, aunque sólo el tiempo dirá si Apple realizará otro evento para lanzar los auriculares.

AirPods 3 1

Según lo adelantado en anteriores rumores, los Airpods 3 seguirán la estética de línea no Pro, obviando finalmente el uso de unos tapones de silicona para la parte interna del oído.

Por ahora parece que tendremos que tener algo más de paciencia para renovar nuestros auriculares.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...