Según una filtración, los AirPods 2 se recargarán en 15 minutos

El cargador de los AirPods 2 podría recargar por completo el dispositivo en tan sólo 15 minutos, tal como aseguran los últimos rumores.

Es probable de Apple acabe presentando los AirPods 2 durante el evento que se celebrará el próximo 25 de marzo, y llegará con multitud de novedades. Estaríamos a tan sólo unas semanas de su anuncio.

Entre las novedades más destacadas que aseguran rumores es que contaría con un nuevo y más atractivo recubrimiento en cada auricular que los harían menos resbaladizos, un modo “Hey Siri” en manos libres, nuevos sensores para controlar mejor nuestra salud y hasta el deseado color negro.

¿Habrá nuevos colores en esta nueva versión? Todo parece apuntar a que así será.

Pues bien, los últimos rumores en llegar aseguran que los AirPods 2 no solo se cargarán de forma inalámbrica, sino que también lo harán muy rápido.

Esto lo ha asegurado Max Weinbach, de XDA developers, quién señala que los AirPods 2 podría cargarse de 0% al 100% en unos 15 minutos. Lo mejor de todo es que este estuche cargador también sería compatible con la primera versión de este dispositivo.

De esta manera estaríamos ante uno de los productos de la empresa más interesantes que están por llegar este año, tal como había asegurado el consejero delegado de Apple, Tim Cook, donde declaró que tenían en la recámara el anuncio de productos “que nos dejarán sorprendidos”.

28 de marzo como “fin de ciclo” de los AirPods originales.

Esperamos en el próximo evento, ver a Apple presentar algunos nuevos iPad, incluido el iPad mini 5. Según se informa, este último no será más que un iPad mini 4 con un chipset de la serie A actualizado.

También podríamos ver a Apple anunciar su nuevo servicio de suscripción a Apple News que incluirá la plataforma de la revista Texture que compró el año pasado, y un servicio de transmisión de vídeo que competiría con Netflix, Hulu, Amazon y otros.

Estamos a menos de un mes de que ocurra la siguiente Keynote, así que no vamos a tener que esperar mucho para saber todos los detalles de los nuevos productos.

Fuente | PhoneArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...