398 nuevos emojis para tu iPhone gracias a iOS 13.2

Apple lanzó iOS 13.2, y la actualización incluye entre otras cosas, 398 nuevos emoji.

Hay un montón de nuevos emoji, por ejemplo para representar a las personas con discapacidad, emoji de género neutral (siguiendo los pasos de Google) y una nueva forma de seleccionar los colores de piel de cada individuo.

Es el Consorcio Unicode el que da el pistoletazo de salida a los nuevos emojis.

Estos simpáticos dibujos no se lanzan al azar y tienen como objetivo representar fielmente aquello con lo que el usuario se quiere expresar.

Por tanto, puede pasar hasta un año desde que un emoji es propuesto hasta que llega a los móviles. Además, esto no es algo reservado a las grandes empresas o fabricantes de smartphones, ya que cualquiera puede crear sus propios emojis para iOS y Android. Aquí hay imágenes de todos los nuevos emoji, de Emojipedia:

Aunque el número de nuevos emojis ha sido fijado en 398, en realidad 265 son rediseños de emojis ya existentes  a los que se les ha añadido la posibilidad de cambiar el color o el color de piel del personaje en cuestión. En esta actualización ha cobrado más importancia la presentación de personas de género neutral.

Y aquí hay un vistazo más de cerca a algunas de las opciones neutrales de género:

Os dejamos con un vídeo de la nueva agradable interfaz para elegir los colores de piel de cada persona en el emoji de las manos:

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...